Testimonio de la Familia Almedo Martín

En la foto: José Almedo, María Gabriela Martín y Paola Almedo.

Somos la Familia Almedo Martín, y nos gustaría compartir con todos ustedes  nuestro testimonio de cómo ha sido la experiencia desde que nuestra hija ingresó en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. testimonio 

Somos inmigrantes venezolanos, y por recomendación de mi hermana que actualmente tiene a mi sobrino estudiando en la institución, nos fue sugerido el colegio. Un día concertamos una cita con la directora, la Hermana María Altagracia Gil, quien con mucha receptividad nos entrevistó y nos invitó a conocer las instalaciones del colegio.

Debemos decir que, comenzando por las instalaciones, quedamos encantados, ya que el colegio cuenta con grandes aulas de clase, sitios de entrenamiento tanto para los más chiquitos como para los más grandes, sala de informática y robótica, biblioteca, parque infantil, un edificio destinado solo para la parte de preescolar y otro para primaria y bachillerato; cuenta también con un comedor muy agradable, cuyo menú es muy balanceado y cumple con todas las reglas sanitarias que contemplan las normas; un auditorio enorme y una iglesia bellísima; mejor dicho, quedamos fascinados.

Sin embargo, nosotros estábamos recién llegados de Venezuela en Agosto del 2.015, no conocíamos las costumbres de nuestro hermano país Colombia, y mucho menos el sistema de educación. A pesar de ello quedamos encantados tanto con el trato que nos dieron como con todas las instalaciones del colegio, que decidimos arriesgarnos e inscribir a la chiquita.

Testimonio

Llegó el día en que nuestra hija ingresó al preescolar, en el Nivel Jardín; como padres normalmente estábamos un poco preocupados por cómo reaccionaría nuestra hija a tantos estímulos nuevos, pero afortunadamente la niña se adaptó de una manera increíblemente rápida. En cosa de 2 meses estaba completamente adaptada a todo y con unas calificaciones excelentes. Esto gracias a un equipo de trabajo maravilloso que integra todo el Preescolar Buen Consejo, ya que ejercen una labor muy linda. Las profesoras son muy amorosas y la disciplina y valores que les imparten a los niños son maravillosos, así como el pensum de estudio y la organización interna que permite una comunicación directa y diaria entre la Profesora y los Padres.

En cuestión de 4 meses (desde Febrero que comenzaron las clases hasta hoy), nuestra hija es una niña mucho más expresiva, se relaciona mucho mejor con sus amigos, tiene el hábito de hacer sus tareas (aunque este hábito parte del hogar), sale siempre con una sonrisa del colegio, habla mucho de sus maestros y expresa amor por ellos, comparte con niños de muchas nacionalidades, realiza su materia extracurricular preferida Ballet (entre muchas otras que hay), ha aprendido valores religiosos y ha afianzado mucho los valores familiares.

Particularmente estamos encantados con el colegio, porque hemos encontrado en él una educación integral para nuestra hija: Formación académica de primera, valores familiares, culturales, morales, amor y diversión.

Nosotros como padres, con nuestro testimonio recomendamos ampliamente al Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo como una institución 100% integral y de excelente calidad y les invitamos a todos los que estén buscando una institución de primera y familiar, a que se atrevan a vivir una experiencia Buen Consejo junto a todos los que hacemos vida en ella.

Con respeto,

María Gabriela Martín de Almedo y
José Ramón Almedo

Please follow and like us:
By | 2018-04-14T15:35:18+00:00 diciembre 13th, 2017|Artículo|Comentarios desactivados en Testimonio de la Familia Almedo Martín
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/testimonio-familia-almedo-martin">
YouTube
Instagram