Solicitud certificados,

Constancias    $15.600
   Duplicados Actas de Grado    $83.040
   Duplicados Diplomas (undécimo)    $186.290

Nota: Debe encontrarse a paz y salvo

Constancia de estudio
La constancia de estudios es un documento que emite el colegio que acredita que el estudiante está cursando en el año vigente.

Especificar si existe un requerimiento especial dentro de esta constancia con costos año actual o años anteriores.

Certificados de estudio
Un certificado de estudios realizados es un documento oficial que acredita los estudios que una persona ha cursado y aprobado con éxito.

Especificar los años que requiere. Ejemplo: Grado Noveno Año Escolar: 2005

Realiza  pago en línea desde la comodidad de tu hogar o en la recepción del Colegio con tarjeta débito, crédito y efectivo.

En el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Para más información de pagos, códigos de estudiante o estado de cuenta comunícate con el área de contabilidad a través de:

Correo electrónico:

contabilidad@colbuenco.edu.co

cartera@colbuenco.edu.co

Contacto:

CONDICIONES DE ENTREGA:

1. El tiempo de entrega de certificados es de tres (3) días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil a la fecha de solicitud.
  2. Los certificados y constancias (en físico) se entregan en la recepción del colegio, de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:00 pm.
  3. Todos los Certificados y constancias son entregados únicamente a los acudientes/o responsables económicos que firmaron el contrato educativo vigente.

Formulario de Solicitud certificados, constancias y documentos de estudios

Documento a Solicitar
    Datos del estudiante
    TIPO DE DOCUMENTO
    Datos del solicitante
    TIPO DE DOCUMENTO
    DATOS DE CONTACTO
    Adjunte el soporte de pago

IMPORTANTE: Únicamente formatos JPG, PNG, PDF, GIF y DOC, hasta 3Mb de peso.

Colegio-jardin-bogota-Buen-Consejo-contacto

Formulario de Admisiones