Vacaciones 2018-08-08T12:25:06+00:00

Vacaciones Ludo-Recreativas

¡Te esperamos en diciembre a nuestras divertidas actividades!

Brindamos las mejores vacaciones ludo-recreativas para tus hijos con un excelente cronograma pensado en el gusto de ellos. No dejes que se queden aburridos en casa, inscríbelos para que se diviertan con las diferentes actividades que ofrecemos y pasen un tiempo increíble de esparcimiento. ¡Los esperamos!

Este programa se desarrolla en las vacaciones durante dos semanas en el horario de Martes a Viernes de 7:00 a 12:30 pm.

No se solicita materiales adicionales, el padre paga un único valor el cual los incluye actividades, refrigerio y salidas culturales.

TARIFAS

Plan Inversión
1 4 días $ 145.000
2 4 días $ 262.500
3 4 días $ 378.000

¿QUÉ INCLUYE?

• Actividad recreativa
  • Refrigerio
  • Salidas de campo según cronograma
  • Talleres recreativos y manuales
  • Acompañamiento de docentes de la institución y apoyo en primeros auxilios

CONDICIONES DE LAS VACACIONES

• El programa está dirigido a niños (as) de 5 a 12 años.
  • El programa es ludo recreativo, más no formativo y está basado en aspectos lúdicos que buscan esparcimiento y diversión con aprovechamiento del tiempo libre de los niños.
  • Es importante que los niños se apliquen bloqueador solar antes de salir de casa.
  • Objetos como: juguetes, balones, joyas, relojes, celulares y/o reproductores de música y video entre otros, no serán responsabilidad del Colegio, en lo posible se recomienda no enviarlos.
  • Si el niño no asistiera a causa de una situación de carácter médico o personal, deberá reportarlo al correo mercadeo@colbuenco.edu.co, para dar el trámite correspondiente o a la Coordinadora Magda Puerto.
  • No se realiza devolución de dinero por días de inasistencia.
  • Se puede realizar el pago en efectivo, PSE o consignación la cual debe estar radicada en recepción.
  • Para mayor información se podrán comunicar al 256 29 63 ext.123
  • No Contamos con servicio de Ruta, exclusivamente para las salidas pedagógicas.

Descargue aquí el formato de autorización de las vacaciones

Formato de autorización de Vacaciones (26 descargas)