Club de Estudios

Objetivos

El objetivo del programa del club de estudios es proporcionar un entorno seguro y saludable a los niños y jóvenes que desean tener un mayor desarrollo de talentos y habilidades a través de nuevas experiencias, haciendo un buen uso del tiempo libre.

Cada programa es dirigido por profesores estructurados y especializados en los diferentes temas que se brindan en los grupos institucionales y club de estudios.

El programa de actividades extracurriculares está coordinado por Naira Martín Ramírez auxiliar.mercadeo@colbuenco.edu.co

Los horarios de las actividades club de estudio son los siguientes:

HORARIO NIÑOS Y JÓVENES: 3:00 p.m.  a 5:00 p.m. Excepto Natación ( 10:00 a.m. a 11:00 a.m.)

El horario de finalización de las actividades extracurriculares es a las 05:00 p.m., por tal motivo el estudiante debe ser recogido por sus familiares en este horario para evitar sanciones como la suspensión de 3 clases en la cual está inscrito

*La salida de los estudiantes se realizará a las 05:00 p.m. por la puerta de la calle 105.

TELÉFONO: 256.2963 ext. 123

CELULAR: (312) 4783747

ACTIVIDADES DE CLUB DE ESTUDIOS

Las actividades club de estudios del colegio tienen como objetivo convertirse en una excelente herramienta pedagógica que no se aleja del currículo escolar, desarrollando habilidades de los niños y jóvenes; apoyando así la visión de la institución. Esta posee una inversión adicional asumida por los padres de familia.

Los aspirantes de las actividades:

GRUPOS INSTITUCIONALES

Los grupos institucionales son todas aquellas actividades artísticas o deportivas que son de selección o de formación; totalmente gratuita con previa audición, estas actividades se llevan a cabo en la institución educativa direccionadas por docentes estructurados y especializados en las diferentes actividades brindadas a continuación:

Los aspirantes de los grupos institucionales:

TÉRMINOS Y CONDICIONES
CIRCULAR CLUB DE ESTUDIO