Club de Estudios

Objetivos

El objetivo del programa del club de estudios es proporcionar un entorno seguro y saludable a los niños y jóvenes que desean tener un mayor desarrollo de talentos y habilidades a través de nuevas experiencias, haciendo un buen uso del tiempo libre.

Cada programa es dirigido por profesores estructurados y especializados en los diferentes temas que se brindan en los grupos institucionales y club de estudios.

El programa de actividades extracurriculares está coordinado por Naiara Martín Ramírez auxiliar.mercadeo@colbuenco.edu.co

Los horarios de las actividades club de estudio son los siguientes:

HORARIO NIÑOS Y JÓVENESSeleccione la opción u opciones en las que desea inscribir a su hijo(a) esta tendrá una duración de 1 hora los días sábados totalmente gratis

el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo brindará 8 clases  a partir 26 de Septiembre al 14 de Noviembre de 2020.

Colegio-jardin-bogota-Buen-Consejo-contacto

Formulario de Admisiones 2021