Club de Estudios

Objetivos

El objetivo del programa del club de estudios es proporcionar un entorno seguro y saludable a los niños y jóvenes que desean tener un mayor desarrollo de talentos y habilidades a través de nuevas experiencias, haciendo un buen uso del tiempo libre.

Cada programa es dirigido por profesores estructurados y especializados en los diferentes temas que se brindan en los grupos institucionales y club de estudios.

El programa de actividades extracurriculares está coordinado por Jorge Rozo auxiliar.mercadeo@colbuenco.edu.co

Los horarios de las actividades club de estudio son los siguientes:

HORARIO NIÑOS Y JÓVENES: 3:00 p.m.  a 5:00 p.m. Excepto Natación 1:40 p.m. a 2:40 p.m.

TELÉFONO: (+57 1) 256.2963 ext. 123

CELULAR: (310) 477.9285

• El inicio de las actividades institucionales se realizará este próximo 15 de julio
  • El Club de Estudios comenzará a partir de la semana del 05 de agosto (Natación, robótica, refuerzo escolar, porras, graficadores especiales, ballet y taekwondo). Recordamos que el cierre de las inscripciones es el próximo 02 de agosto

ACTIVIDADES DE CLUB DE ESTUDIOS

En esta oportunidad queremos invitarlos a inscribir a sus hijos(as) a participar de las actividades club de estudios del colegio, con el objetivo de que se conviertan en una excelente herramienta pedagógica que no se aleja del currículo, apoyando así la visión de la institución. Con un inversión adicional.

Los aspirantes del club de estudio:

GRUPOS INSTITUCIONALES

Los grupos institucionales son todas aquellas actividades artísticas o deportivas que son de selección o de formación; totalmente gratuita con previa audición, estas actividades se llevan a cabo en la institución educativa direccionadas por docentes estructurados y especializados en las diferentes actividades brindadas a continuación:

Los aspirantes de los grupos institucionales:

TÉRMINOS Y CONDICIONES
CRONOGRAMA II SEMESTRE