Biblioteca 2017-12-04T19:14:55+00:00

RECOMENDACIONES GENERALES:

a. La biblioteca presta los textos y materiales complementarios traídos por las editoriales desde el comienzo hasta el final del año (Docentes).

b. Se maneja plazos de préstamo para estudiantes.

c. Cuidar el material prestado durante el año.

d. Solicitar con anterioridad el servicio de biblioteca para organizar el material respectivo.

e. En horas de clase, cuando se necesite algún material por parte del profesor o de algún estudiante, se debe enviar formato de control de clase, explicando el motivo de la visita a esta sala y la firma respectiva del profesor (Anexo).

f. Los textos especializados y enciclopédicos se deben trabajar dentro de la biblioteca o retirados por el docente para el momento de la clase.

g. El material prestado para las salas especializadas debe estar en constante uso y en el momento que no se utilice debe ser bajado a la biblioteca.

h. Algunos textos como biblias, diccionarios, Atlas, serán consultados dentro de la biblioteca. Solamente se prestan cuando el profesor los solicita para una clase enviando una nota firmada. Esto con el fin de que los alumnos se responsabilicen de tener dicho material pedido en lista escolar.

Formulario de Admisiones 2018

Todos los campos con asterisco(*) son obligatorios.