Programa Logros

¿Conoces el Programa Logros?

El programa logros es un proyecto creado para apoyar el mejoramiento de la calidad de la educación básica primaria y secundaria, este programa plantea una metodología dirigida a estimular y potenciar los procesos de aprendizaje de sus hijos.

El programa Logros fue creado por la Editorial Santillana con el fin de aportar al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la actualidad todas las instituciones educativas realizan un proceso educativo que se evalúa, ya sea internamente o por entidades externas, desde este punto inicia el Programa Logros, pues sabemos que aunque todos los estudiantes se esfuerzan por lograr puntajes altos en cada una de sus evaluaciones, no todos logran superar con éxito estas pruebas; la respuesta es simple: No todos los estudiantes cuentan con las mismas habilidades para aprender de la misma manera en una aula de clase, es por esto que el colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo trabaja de la mano de Santillana para brindar a nuestras familias complementos educativos que hacen de este proyecto educativo una excelente opción para sus hijos.

¿Cómo se trabaja el Programa Logros?

El programa logros cuenta con diferentes herramientas de trabajo, este programa no reemplaza las actividades curriculares que los estudiantes deben cumplir, sino que complementa su proceso educativo de la siguiente manera:

Todos los estudiantes de 1º a 10º sin excepción deben realizar las actividades del Programa Logros por medio de 3 herramientas, la primera es la plataforma de educación Habilmind en la cual se evalúan las habilidades de aprendizaje de los estudiantes (Razonamiento lógico-Verbal, Razonamiento Lógico-Matemático, Habilidades básicas de lectura, tendencias personales, estilos de aprendizaje, Socio-emociograma, dinámicas familiares).

¿Desde cuándo se empezará a trabajar el Programa Logros en el 2022?

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo lo implementará paralelo a las clases.

¿Cuándo se solicitó el Programa Logros y cómo lo puedo conseguir?

Programa logros se solicitó  en la lista de útiles escolares 2022

¿Dónde puedo adquirir Programa Logros?

H B DISTRIBUCIONES S A S

DIRECCION: Transversal 55 # 98 A – 66 Local 238 Iserra 100

TELÉFONO: (601) 934 65 15

CORREO ELECTRONICO: hbdistribuciones@hotmail.com

PERSONA PARA CONTACTAR: Yasmin Aguilon

HORARIO:  Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm     Sábado: 8:00 am a 1:00 pm

¿A qué grados va dirigido el Programa Logros?

El programa Logros va dirigido a los estudiantes del grado 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8°,9° y 10°, es un programa indispensable en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

¿Dónde puedo conocer más información sobre el Programa Logros?

Los padres de familia interesados en conocer mayor información acerca de este programa lo podrán hacer ingresando a las siguientes páginas web:

Descargue aquí la guía del programa y conozca más de su aplicación:

Guía del Programa Logros – Buen Consejo

Conoce más sobre el Programa Logros

¡Hola!

Si estás interesado en saber más sobre nuestro proceso de admisión, déjanos tus datos y en breve te contestaremos.