Primaria 2018-03-28T12:20:38+00:00

Primaria Buen Consejo

Bienvenidos a la Primaria del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, fortalecer los procesos educativos desde edades tempranas es muy importante para los niños, ya que les permitirá experimentar el mundo de manera distinta, con mayores herramientas y conocimientos, por eso es fundamental para el colegio Buen Consejo que los niños de primaria permanezcan unidos junto a sus amigos en cada uno de los niveles escolares, por consiguiente nuestra oferta académica en primaria es la siguiente:

Aquí los grados están compuesto desde el grado primero hasta quinto. Los procesos que se realizan en educación básica primaria permiten el fortalecimiento del currículo académico por medio del inglés intensivo, la práctica de los valores ético-cristianos, los principios Agustinos y además proyectos trasversales y actividades del club de estudios, lo  cual hacen que la formación  sea integral.

El currículo que se desarrolla es amplio y equilibrado, en un horario de 6:45 a.m. a 3:00 p.m. de Lunes a Jueves; y, los viernes de 6:45 am a 1:30 pm;  Con dos descansos: el  primero de 9:05 a.m. a 9:30 a.m. y el segundo de 11:45 a.m. a 12:45 p.m.

Formulario de Admisiones 2018

Todos los campos con asterisco(*) son obligatorios.

Acepto los términos y condiciones.