No te pierdas la Cantata Navideña

Este próximo jueves 22 de Noviembre nos esperan grandes sorpresas para compartir en familia!
La víspera de navidad es y será por siempre sinónimo de alegría y sorpresas, es un momento para compartir y brindar a los demás lo mejor que hay dentro de cada uno de nosotros.
Este 22 de Noviembre el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo trae para todos ustedes la Cantata Navideña con la obra “Navidad en la montaña” un gran espectáculo de nuestros niños y jóvenes para todas las familias del Colegio, ¡Ven con toda la familia!, este día daremos inicio a la magia de la navidad compartiendo gratos momentos al lado de las personas que más nos importan: Nuestro niños y nuestras familias.
Este día cantaremos y gozaremos de inolvidables canciones decembrinas y villancicos que harán vibrar nuestros corazones, y podremos vivir un incomparable evento junto a nuestros seres queridos; un ¡gran motivo! Nos impulsó a realizar esta Cantata Navideña, pues las Religiosas Agustinas Misioneras en su labor de servicio a las comunidades menos favorecidas han pensado este evento para apoyar las misiones realizadas en diferentes partes del territorio nacional y así contribuir en la mejora de la calidad de vida de muchos niños, jóvenes y adultos que necesitan de nuestro corazón y nuestra bondad.
San Agustín en una de sus célebres frases expresó “Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estas vacío” por eso para que puedas participar en este gran evento hemos pensado en que tu aporte no debe ser económico, por el contrario, te invitamos a contribuir con un elemento no perecedero o productos de aseo por persona como (atún, granos, azúcar, sal, aceite, maíz enlatado, chocolate, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena, cereales, arroz, macarrones, jugos, pastas crudas, desodorante, pañales, jabón, crema dental, shampoo o toallas húmedas) entre algunos otros que serán entregados a poblaciones que necesitan estos productos alegrando en nombre de las familias del Buen Consejo la navidad de muchos colombianos.
La ilusión de todos está puesta sobre la Cantata Navideña, con ella alegraremos no solo a nuestras familias, sino que también haremos sonreír a cientos de personas que con gratitud recordarán este fin de año, recuerden que el aporte no debe ser económico, sino con un producto no perecedero o productos de aseo.
Desde la rectoría, las coordinaciones y todo el personal docente los invitamos a participar en este ¡gran evento! y alegrar las navidades con tu aporte; no lo olvides ¡haz tu donación!.
Luis David Sierra
Please follow and like us:
By | 2018-11-14T14:26:37+00:00 noviembre 6th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en No te pierdas la Cantata Navideña

About the Author:

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/no-te-pierdas-la-cantata-navidena">
YouTube
Instagram