Maria Paula León obtiene un cupo en los juegos nacionales de tenis

Con los encuentros en la categoría juvenil comenzaron esta semana un gran sueño deportivo en la unidad del Salitre para Maria Paula León en Supérate Intercolegiados de tenis de campo. Este año participaron varios deportistas a nivel Bogotá, con un nivel superior y técnica Maria Paula León   logro obtener un cupo para representar a Bogotá en los juegos nacionales que se realizaran en Barranquilla. ¡Felicitaciones!.

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo está complacido en reconocer el trabajo realizado por María Paula en cada una de sus actividades, en el deporte y su dedicación por esta actividad que ha llevado a su vida muchas alegrías, desde la institución estamos comprometidos en fortalecer su desarrollo integral y por esto siempre que ella necesitaba participar en sus torneos el colegio siempre estuvo dispuesto a colaborar.

Hoy es el día en el que esta dedicación devuelve sus frutos al colegio, su segundo hogar, en representación de todos nosotros y en compañía de la profesora del área de Educación Física Astrid Gómez logró en el Centro de Alto Rendimiento un cupo para los próximos Juegos Nacionales que se desarrollarán en el mes de noviembre en la puerta de oro de Colombia, Barranquilla.

Estos resultados demuestran el compromiso y la dedicación que los estudiantes han adquirido a lo largo del tiempo en el colegio y los buenos resultados de la combinación entre las actividades académicas y las prácticas deportivas que fomentan el aprovechamiento del tiempo libre; de parte de todo el personal docente, administrativos, apoyo y directivas damos una cordial felicitación a María Paula León por tan importante logro en su carrera deportiva, esperamos que todas las metas que a futuro estén proyectadas se puedan cumplir, que cada uno de los pasos que se den estén respaldados en los principios y valores obtenidos aquí, que siempre nuestros estudiantes vuelen alto, que sueñen en grande y que vivan vivan con amor y pasión por lo que hacen.

#OjoAlDeporte #YoSoyBuenConsejo #60AñosBuenConsejo

Proponte alcanzar unas metas altas, y no te detengas hasta llegar allí.   Bo Jackson

Please follow and like us:
By | 2018-10-25T11:57:00+00:00 septiembre 28th, 2018|Deporte, Noticias|Comentarios desactivados en Maria Paula León obtiene un cupo en los juegos nacionales de tenis

About the Author:

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/juegos-nacionales-maria-paula">
YouTube
Instagram