Estimados Padres de Familia y estudiantes Preescolar, Primaria y Bachillerato, finalizado el primer semestre académico 2019 y conocido por ustedes el resultado final del proceso académico en cada asignatura de nuestro Plan de Estudios, les informamos que el próximo Lunes 8 y Martes 9 de Julio (únicas fechas) se desarrollarán las actividades de superación de debilidades correspondientes a este semestre académico. (Descargar Horarios Aquí)

La Estrategia para la Superación de Debilidades hace parte del Reglamento o Manual de Convivencia 2019, Capítulo VII Currículo Académico y Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes, numeral 7.3.1 Estrategia para la Superación de Debilidades (Semestral) pág. 24, aceptado por ustedes al momento de matricular a sus hijos en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Por tratarse de una actividad académica, los estudiantes deben asistir al colegio portando el uniforme escolar deportivo (Sudadera). La salida del colegio deberá ser autorizada por escrito en la agenda escolar de cada estudiante previa confirmación de la Coordinación de Convivencia Escolar.

El reinicio de actividades de todos los estudiantes (Preescolar, Primaria y Bachillerato) será el Miércoles 10 de Julio con el horario normal de día Miércoles.

Lic. Ronald Herrera

Coordinador Académico CNSBC