¡Esta escuela de padres será inolvidable!

Llega uno de los momentos más esperados en el año, un encuentro de familias que como siempre busca unión y un aprendizaje significativo que aporta en la construcción de mejores entornos familiares y escolares.

Estamos felices porque el próximo 30 de Octubre los papás y las mamás que pertenecen a la gran familia del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo se darán cita para la “Escuela de Padres”, no te puedes perder este encuentro que todos los años nos entrega aprendizajes y reflexiones.

Este año el Colegio determinó como fecha para este evento el martes 30 de octubre a partir de las 06:00 Pm para que todos puedan asistir, ya que en esta ocasión tendremos una ¡INIGUALABLE SORPRESA! Para mamá y papá.

La Escuela de Padres este año tiene como eje temático 3 problemáticas que actualmente los niños y jóvenes afrontan en las instituciones educativas del país, y de la mano de dos reconocidos actores de televisión podremos disfrutar de la magia de las tablas en nuestro gran teatro ABC, ellos abordarán de una manera diferente e innovadora los problemas que día a día tanto grandes como chicos viven en las aulas de clase; el humor, la nostalgia y la reflexión estarán presentes a lo largo de esta ¡Gran Escuela de Padres!.

Quedan pocos días, así que no olvides programar tu tiempo para que nos puedas acompañar y te sorprendas de las realidades escolares, también para que disfrutes de un gran espectáculo pensado solo para ti, para que rías, llores y sobre todo, ¡nunca olvides lo aprendido aquí!.

Las Religiosas Agustinas Misioneras se complacen de fortalecer estos espacios de familia que se identifican con el proyecto y la misión institucional, mejorando así los entornos escolares, las relaciones personales, la sana comunicación, la tolerancia y construyendo historia, que a lo largo de estos 60 años ha demostrado seguridad, confianza y solidez para seguir diciendo “Yo soy Buen Consejo”.

¡Los esperamos!

Luis Sierra

Please follow and like us:
By |2018-10-25T12:55:53+00:00octubre 19th, 2018|Familia, Noticias|Comentarios desactivados en ¡Esta escuela de padres será inolvidable!

About the Author:

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/esta-escuela-de-padres-sera-inolvidable">
YouTube
YouTube
Instagram