Día e 2018-04-24T12:22:00+00:00

Día E

El Ministerio de Educación Nacional continúa firme en la ruta hacia la excelencia educativa para alcanzar la meta donde Colombia sea el país mejor educado en el  2025. En este importante camino, el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, continua construyendo iniciativas y estrategias que permitan que nuestros niños y jóvenes sean portadores de una mejor educación integral. día e. 

El ‘Día E’ es un escenarios de reflexión y sensibilización anual frente a la calidad y la excelencia educativa, a partir de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (ISCE), los cuales constituyen una herramienta clave para el establecimiento de metas y acciones de mejoramiento. 

Te invitamos a consultar la resolución N. 04594 del Ministerio de Educación Nacional donde establece el desarrollo del Día de la Excelencia. El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo lo realizara este próximo 11 de mayo. Por consiguiente, los estudiantes NO TENDRÁN CLASES.

En este día tan importante, maestros y colaboradores de las instituciones educativas buscarán, el camino a la excelencia educativa por medio de actividades programadas desde el Ministerio de educación, y que permiten identificar el nivel de calidad actual de los colegios; también nos permite establecer metas a corto, mediano y largo plazo, para brindar a nuestros estudiantes el mayor bienestar educativo.

Que el día E permita mejorar la calidad en nuestra institución es nuestro reto, y para esto, trabajamos diariamente con el corazón, brindando lo mejor de sí a cada uno de nuestros niños y jóvenes.

Día E 

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/dia-e">
YouTube
Instagram