Día del Maestro 2018

Un día como hoy en el año de 1950 en nuestro país se declaró por orden presidencial la celebración del día del maestro, pues el papa Pio XII en ese mismo año le otorgó a San Juan Bautista de la Salle el beneplácito como patrón de los educadores., pues fue quien en su época abanderó la causa de la educación moderna.

 

Hoy nuestro Colegio les da las gracias a todas aquellas personas que han pasado por aquí dejando su huella imborrable, a las personas que durante estos 60 años han forjado la historia de nuestra institución y que gracias a ellos hoy nuestras egresadas y egresados son reconocidos por su  calidad humana, por sus habilidades y por su calidad profesional.

 

El maestro de nuestro colegio ha brindado no solo sus conocimientos a nuestros estudiantes, también su tiempo y pasión por esta maravillosa profesión; es por ello que nosotros hoy homenajeamos a todas aquellas personas que dan más de si para hacer grandes a nuestros niños y jóvenes.

 

Para el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo es grato contar con el personal docente tan amplio y multicultural, pues en nuestro colegio interactuamos diariamente con profesores asiáticos, africanos, y latinoamericanos; para todos ellos aunque lejos de sus hogares les deseamos un feliz día del maestro, de parte de su segundo hogar.

 

Desde que hace 60 años las Religiosas Agustinas Misioneras iniciaron con el colegio, se trazaron unos objetivos claros que buscaban formar ciudadanos integrales, y hoy en día con la ayuda de los maestros, esos objetivos se mantienen firmes y con proyección hacia el futuro.

 

Que hoy sea un día lleno de grandes sorpresas y alegría para todos los profesores, que su inteligencia y su conocimiento sigan formando a todos nuestros niños y jóvenes para que lleguen a ser grandes ciudadanos.

 

¡Feliz día del maestro!

 

 

Please follow and like us:
By | 2018-05-15T17:57:34+00:00 mayo 15th, 2018|educativo, Noticias|Comentarios desactivados en Día del Maestro 2018

About the Author:

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/dia-del-maestro-2018">
YouTube
YouTube
Instagram