Día de la familia Buen Consejo

Gracias al apoyo de todas y cada una de las familias del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo se realizó el tan esperado día de la familia 2018.

El pasado domingo 02 de septiembre en el colegio Buen Consejo se desarrolló uno de los eventos más esperados por todos nosotros, un día lleno de múltiples sorpresas que emocionaron a los asistentes y colaboradores, muestras musicales, bailes, teatro, galerías,  y artistas invitados hicieron parte de esta gran celebración.

Durante esta jornada recibimos a más de 2682 personas que compartieron con nosotros en esta maravillosa celebración, que además tenia como fin celebrar los 60 años de trayectoria del Colegio Buen Consejo, reunir  las familias e integrarlas en el marco de esta fiesta de la familia.

Gracias al apoyo de todas nuestras familias se logró aportar a esta celebración una cantidad significativa de productos para la venta, productos que adquirieron nuestros visitantes, y que logró recaudar dinero que se destinará a una de las misiones que las Religiosas Agustinas Misioneras desde hace muchos años realizan en diferentes regiones del territorio nacional y en distintos países de Latinoamérica.

Contar con el apoyo de ustedes (las familias) es muy grato para el colegio Buen Consejo pues demostró el compromiso que los padres de familia tienen con el proceso formativo integral de los niños, niñas y adolescentes; esta jornada que contó con la intervención de los estudiantes del preescolar, primaria y el bachillerato sin duda emocionó a los papás quienes pudieron ver el talento de sus hijos en la tarima principal del evento.

Vivir una celebración como esta engrandece la formación de todos los estudiantes, pues permite integrar el entorno educativo con la familia, y esta oportunidad única e irrepetible será recordada por toda la comunidad del Buen Consejo por ser la celebración de 60 años de trayectoria en la educación colombiana, por contar con familias nuevas, de países vecinos, todos integrados en una sola nación y en una sola familia.

Esperamos reencontrarnos con todos ustedes en una nueva jornada que integre a la familia,  que las reúna en fraternidad con el colegio, esperamos que en la celebración del Día de la Familia 2018 hayan podido ver reflejado todo el esfuerzo que tanto docentes, estudiantes y personal de apoyo han puesto en cada detalle de este momento que demuestra el compromiso en el día a día de la jornada escolar con sus hijos.

¡Gracias por asistir! a este encuentro del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, porque ya son 60 años educando con pasión por la excelencia.

Compartimos varios mensajes de este grandioso evento:

Muchas gracias por su mensaje tan lindo que llega a nuestros corazones. Igualmente le manifestamos nuestro amor y compromiso con usted y  la Institución. Feliz y bendecido día. “Nelcy Manjarrez – Ulises Ibarra 

“Muchas gracias a La Hermana y todas las personas que hicieron posible este encuentro de amor y unión con nuestros hijos y demás padres de familia , fue un día inolvidable, nos sentimos muy orgullos de que nuestra hija este en este colegio donde nos brindan una formación en valores y amor familiar. Dios los Bendiga”  Doris Edilma Alarcon Diaz 

“Gracias a ustedes por brindar estos espacios , de confraternidad y unión”. Carmen Adriana Castro Rozo 

“Buen día hermana Altagracia: como padres de familia queremos decirle, que nos sentimos felices de toda la calidez, ternura y compromiso que hemos visto en los directivos y en el profesorado. GRACIAS, eso hace, que nuestros hijos, más que obtener aprendizaje, sean felices y anhelen estar en su colegio. Deseamos que recojan abundantemente y sin medida, todo lo que han sembrado y que sean ensanchados en lo que emprendan. GRACIAS!!!!!”Jackeline Patricia Isaacs Ortega 

Please follow and like us:
By | 2018-09-13T17:16:36+00:00 septiembre 6th, 2018|Artístico, Familia, Noticias|Comentarios desactivados en Día de la familia Buen Consejo

About the Author:

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/dia-de-la-familia-buen-consejo">
YouTube
Instagram