Bienvenida

En el Colegio Buen Consejo de Bogotá de las Hermanas Agustinas Misioneras tenemos una propuesta educativa y pastoral queriendo con ella desarrollar la dimensión humana de la interioridad como lugar privilegiado para la plena humanización y para descubrir a Dios, promoviendo una espiritualidad basada en la comunión y el amor, centralizado en la persona de Cristo.

Tenemos claro que toda la Comunidad Educativa forma parte de la Pastoral, sabiendo que se convierte en el eje transversal de los centros educativos de las Hermanas Religiosas Agustinas Misioneras buscando abarcar todas las dimensiones del ser en la comunión y la búsqueda de Dios siendo la pasión por la persona de Jesús como modelo de nuestra vida y misión, según el estilo y la inspiración de San Agustín y de nuestras fundadoras.

La pastoral apuesta a la Construcción de la Civilización del Amor desde el acompañamiento entusiasta, dinámico y comprometido de modo que sea en todo momento una experiencia en crecimiento.

Prográmate con las actividades de nuestra Jornada Agustiniana

Este mes es muy importante para nuestro colegio porque celebramos el mes de San Agustín bajo la filosofía que trabajamos cada día desde los colaboradores hasta nuestros estudiantes.

Estudiante, docentes y administrativos los invitamos a  participar de estas actividades deportivas durante los descanso( fútbol, baloncesto y voleibol 3×3) durante Agosto.

Inscripciones a partir del 23 al 28 de Julio

Compartiremos en agosto estas grandes actividades:

transporte tem

ESPACIO DE VIDA

Si necesitas, si buscas un espacio para poder compartir, poner palabras a todo esto que está pasando, CUENTA CON NOSOTROS. El Equipo de Pastoral está ahí para poder acompañarte en este momento.

Abierto: Todos los días.

Horario: El del corazón.

Tarifa: La de Jesús, Amor a raudales.

¿Para quién? Para todos los que necesiten un espacio, a alguien con quien compartir y contrastar su vida a la luz de Jesús de Nazaret.

SI LO NECESITAS, TE ESPERAMOS

Integrantes del Departamento de Pastoral

Wilmer Andrés Vargas Mazo
Ley Lind Martínez Escobar
Luz Stella Álvarez Mahecha
Yirly Johana Lara Tibaduiza
Hna. María Begoña Escudero Redondo
Hna. María Nela

Testimonios

Queremos compartir con ustedes los testimonios de los integrantes de la familia del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Bogotá y su mensaje para transformar de manera positiva a la sociedad.