Todos somos Pastoral

“La mies es mucha y los obreros pocos” exclamó Jesús a sus discípulos hace cientos de años. Hoy, es un llamado a todos para participar de la construcción de un mundo mejor. Nuestras manos pueden ser sus manos; nuestros brazos podrían abrazar por él; nuestros pies, andar por él; nuestros labios, proclamar la buena noticia; nuestra mente, pensar como él; nuestro corazón, amar como él. Todos somos llamados a participar de un nuevo camino con él.

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo a través de la Gestión Pastoral educa en la fe, acompaña sacramentalmente, vive la experiencia evangélica y transforma ecológica y socialmente a toda la comunidad educativa. Promueve la cultura del encuentro, centrando la vida en Cristo para abrazar a cada uno y construir relaciones sólidas desde la comprensión del otro y la solidaridad con los más vulnerables y el respeto a la Casa Común.

Ahora el llamado es para ti. Hoy tú también eres responsable de aportar para que este proyecto se haya realidad. Rogamos al Padre para que envíe más obreros a trabajar por una comunidad fundamentada en el Amor, una sociedad enriquecida por los dones y valores que cada uno recibió, una Iglesia en salida al encuentro del otro. Esto solo lo podremos lograr unidos como un gran equipo, pues “TODOS SOMOS PASTORAL”.