Gobierno Escolar 2018-03-09T16:18:46+00:00

Gobierno Escolar

Manual Convivencia

GOBIERNO ESCOLAR

El gobierno escolar del Buen Consejo está encargado de velar por los derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución

LIZ ABELLA
Personera Bachillerato

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos”

Sus propuestas para este año

• Abrir un espacio en la internet en el que los estudiantes puedan proponer cambios e ideas para el colegio.
  • Constantemente dar información de la labor del personero en redes sociales.
  • Retomar eventos como el ” Song Festival”, y proponer el evento “Halloween Night” (El viernes de la semana de halloweem
    realizar un evento temático con el fin de recaudar fondos para el colegio.
  • Continuar la “Reciclatón” con el fin de incentivar el cuidado del medio ambiente. Realizar un concurso por salones (a cada promoción se le asignará un tema en el cual se utilizarán los materiales reciclados para confeccionar un disfraz, con los materiales reciclados hacer campañas para la protección del medio ambiente.
  • Por medio de jean Day y rifas reunir dinero para solicitar aparatos de ventilación o aire acondicionado para el salón de danzas y música.
  • Hacer compras anticipadas (antes del cuarto de hora se paga y se reclama en las horas de receso en la cafetería). De esta manera descongestionar las filas en horas de descanso y almuerzo.
  • Realizar actividades experimentales y de investigación, con el fin de despertar la sed de conocimiento.
  • Apoyar las clases de desarrollo psicosocial con charlas de profesionales para reforzar la orientación profesional desde los grados novenos.

PAULA ALEJANDRA PADILLA
Personera Primaria

Sus propuestas para este año

• Good tree day: Un día para sembrar árboles y embellecer los jardines.
  • Best Restaurant: Reestablecer el comedor para mejorar comodidad.
  • More jean Day:Una vez al mes para celebrar los cumpleaños.
  • Best Friend´s: Estrategias de resolución de conflictos entre compañeros.
  • Best enviroment: Crear campañas de reciclaje y cuidado por nuestro entorno natural.
  • Fun´s Sports: Una cultura por el deporte como parte de nuestra formación académica.
Modelo MUN

Formulario de Admisiones 2018

Todos los campos con asterisco(*) son obligatorios.