Egresados Buen Consejo 2018-03-01T16:16:26+00:00

Egresados Buen Consejo

El interés primordial del Departamento de Lenguas Extranjeras es formar estudiantes competentes en el manejo de la lengua inglesa a nivel comunicativo, y a su vez, orientar el desarrollo de una formación integral con el fin de alcanzar la excelencia académica.

Brindando a nuestros estudiantes inglés intensivo para todos los cursos con certificación TOELF Junior para el grado 11°; Mandarín de pre-jardín a quinto (5°) y seminario de idiomas (Francés y Mandarín) en los cursos  9°, 10° y 11°.

Adicionalmente, Science es un complemento gradual desde preescolar hasta quinto que tiene como objetivo un aprendizaje simultáneo de dicha lengua extranjera, buscamos que el alumno ponga en práctica el vocabulario aprendido a través de un trabajo en conjunto con el docente del área de ciencias naturales, donde se darán temas relacionados al contenido impartido por dicha materia, para que así el alumno correlacione vocabulario y gane confianza y seguridad en el idioma.

En cada período se realizarán proyectos y/o experimentos donde pongan en práctica los temas vistos.

Amount of hours per grade.

Subjects Grades Hours
English Preschool (I - III) 5 hours