Campaña de Nosotras en nuestro colegio

El día 26 de abril en compañía de la empresa Nosotras realizamos en el colegio una campaña de cuidado personal para las niñas y jóvenes.

Este evento fue realizado en cabeza de Ana Rodriguez enfermera de nuestro colegio con los grados de 4º  de primaria a  grado 11º, el objetivo de esta actividad es informar a las jóvenes y niñas, pues se dieron  a conocer diferentes productos relacionados con el cuidado, y además, se dialogó con las estudiantes en temas como el desarrollo corporal.
Para el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo es muy importante que nuestras estudiantes compartan estos momentos con especialistas en temas de cuidado personal para que crezcan con bienestar, siendo el colegio garante de su formación integral y de su proyecto de vida.
Desde años atrás el Colegio Buen Consejo a llevado a las aulas estas campañas de prevención y cuidado, estas, han sido muy bien acogidas por nuestra comunidad académica pues son espacios de información que ayudan a resolver diferentes inquietudes de nuestras estudiantes.
Desde la enfermería se realizan este tipo de actividades en pro de garantizar el bienestar necesario a los estudiantes, desde esta área se trabaja constantemente para contar con ambientes seguros, estudiantes felices y protegidos.
La responsabilidad de cuidar es de todos y el compromiso con los estudiantes es parte de nuestra identidad.
Please follow and like us:
By | 2018-05-15T17:08:49+00:00 abril 27th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Campaña de Nosotras en nuestro colegio
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://colbuenco.edu.co/campana-de-nosotras">
YouTube
Instagram