Seguros Bolívar ha diseñado un Programa de Protección Integral al estudiante, que cuenta con asistencia dentro y fuera de la institución.

Línea de atención: Clase Feliz

ASISTENCIA ESTUDIANTIL

Estos servicios de asistencia están diseñados para apoyar a la institución en el manejo especializados de emergencia garantizando un acompañamiento permanente a los estudiantes.

¿Qué me cubre?

Queremos garantizar la mejor protección porque sabemos que en un instante, la vida de nuestros estudiantes puede cambiar. Así llegamos más lejos que las coberturas tradicionales.

Con Clase Feliz, los estudiantes cuentan con un apoyo económico en las siguientes coberturas:

• Gastos médicos por accidentes.
  • Enfermedades graves o de alto costo.
  • Muerte del estudiante por cualquier causa.
  • Gastos funerarios.
  • Inhabilidad total y permanente del estudiante.
  • Pérdidas físicas y funcionales.

Los estudiantes estarán cubiertos dentro y fuera de la institución en el territorio nacional e internacional:

Durante la jornada estudiantil

En actividades extracurriculares

En torneos intercolegiados

Durante los fines de semana

En viajes

En vacaciones