No todo es talento,

¡Explota tus habilidades!

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, junto a las áreas artísticas, deportivas y matemáticas quieren brindar la oportunidad de integrar a los grupos institucionales a aquellos estudiantes que se destaquen por su rendimiento académico y buen comportamiento. Por ese motivo, se ofrecen completamente gratis actividades extracurriculares los días martes, miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde. La permanencia es de un año, si

en el trascurso del año presenta buena conducta.

Los grupos institucionales se conforman por:

• Voleibol Infantil y Juvenil

• Danzas Infantil  de 1° a 4° grado.

• Danzas Juvenil de 5° a 11° grado.

• Orquesta

• Banda Marcial

• Coro

• Microfútbol Infantil de 3° a 5° grado.

• Microfútbol Infantil de 6° a 11° grado.

• Club de matemáticas de 6º y 9º grado.

• Club de matemáticas de 10º y 11º grado.

El Colegio busca motivar a sus estudiantes brindándoles estos espacios de esparcimiento para que así mismo exploten sus habilidades y talentos de los cuales puede surgir vocación y amor por una profesión como en años anteriores ya ha sucedido.

Además, ocasionalmente estos grupos institucionales son invitados a diferentes eventos a representar al colegio, ya sea para competiciones, inauguraciones y/o concursos. Así, que cada estudiante tendrá la oportunidad de generar un impacto positivo para la imagen de la institución. Invitamos a todos los que aún no han tenido la oportunidad de ser integrantes, a que se animen y hagan parte de ellos. Les aseguramos que será de gran provecho y aprendizaje, ya que son orientados por profesionales en la materia.

Para asegurar su permanencia por favor revisar las normas en el siguiente link:

¡Espera la convocatoria!