Ubicado en Bogotá con educación preescolar, primaria y bachillerato, calendario A, mixto, formación en  inglés intensivo y valores, ICFES Muy superior (A+)

Modelo de Naciones Unidas

Cabecera del Modelo de las Naciones Unidas del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

¿Qué es el Modelo de Naciones Unidas?

MUN, Modelo de Naciones Unidas, es una simulación del funcionamiento de cada división de dicha  organización mundial.  El modelo es diseñado y desarrollado por los estudiantes y docentes del departamento de Ciencias Sociales quienes debaten temas de actualidad así como sobre las relaciones entre las naciones pertenecientes a la ONU. Esta actividad fomenta la oratoria, el acercamiento a la problemática mundial actual y el espíritu investigativo en cada una de los delegados.

 

“Un Delegado MUN es un estudiante que asume el papel de un embajador de las Naciones Unidas (….) No tiene por qué tener experiencia en relaciones internacionales. Cualquiera puede participar en el Modelo de Naciones Unidas, basta con tener ganas de aprender cosas nuevas y de trabajar con otras personas para intentar marcar una diferencia en el mundo. Los estudiantes del MUN tienden a convertirse en grandes líderes de la política, el derecho, los negocios, la enseñanza, e incluso, la medicina (…) la participación aumenta la capacidad para resolver problemas y les enseña ciertos aspectos de la resolución de conflictos, destrezas de documentación y comunicación.”  www.un.org/spanish

NUESTRO

MANUAL

Conoce nuestro manual CBC   MUN2017

INGRESA

COMUNICADOS

Compartimos las cartas de gestores de CBC MUN2017

INGRESA

COMISIONES

Identifica nuestras 12 Comisiones

INGRESA

CONTACTO

Si quiere contactarnos, puedes escribirnos

REGÍSTRATE

EQUIPO CBC

MUN2017

Entérate como está conformado nuestro equipo

INGRESA

¡SÍGUENOS EN

INSTAGRAM!

Revive los momentos de nuestro modelo CBC  MUN2017

SÍGUENOS

© 2017 - Todos los derechos reservados. Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Calle 104 No. 17 - 22      PBX: 256 29 63     Móvil: (312) 585 29 80

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 12:30 p.m.

Sitio diseñado por