LENGUAS

Extranjeras

El interés primordial del Departamento de Lenguas Extranjeras es formar estudiantes competentes en el manejo de la lengua inglesa a nivel comunicativo, y a su vez, orientar el desarrollo de una formación integral con el fin de alcanzar la excelencia académica.

El departamento ha venido desarrollando un trabajo enmarcado en el proceso de integración del mandarín en preescolar, primaria y en los grados décimo y undécimo con el profesor Zhouzhou, utilizando metodologías por asociación facilitando el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Adicionalmente, Science es un complemento gradual desde preescolar hasta quinto que tiene como objetivo un aprendizaje simultáneo de dicha lengua extranjera, buscamos que el alumno ponga en práctica el vocabulario aprendido a través de un trabajo en conjunto con el docente del área de ciencias naturales, donde se darán temas relacionados al contenido impartido por dicha materia, para que así el alumno correlacione vocabulario y gane confianza y seguridad en el idioma.

En cada período se realizarán proyectos y/o experimentos donde pongan en práctica los temas vistos.

• Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.