Apreciados Padres de Familia: Reciban un cordial saludo, junto con los mejores deseos de bienestar.

Cordialmente les informamos que el día miércoles 20 de septiembre se realizará la II Escuela de Padres a Las 6:00 p.m.; estaremos acompañados con la personería de Bogotá y con la especial presencia del profesor Luis Fernando Montoya, para los grados de preescolar a cuarto de primaria asistirán únicamente los padres de Familia y a partir del grado quinto hasta undécimo los padres de Familia junto con sus hijos.

Una vez terminada dicha conferencia, los padres de familia se dirigirán con cada tutor con el fin de recibir el informe académico  correspondiente al III periodo.

LA ASISTENCIA A ESTE ENCUENTRO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y SE SOLICITA DE MANERA ESPECIAL PUNTUALIDAD. Acompañar a sus hijos más de cerca en este  proceso educativo, le imprime carácter y autoridad con amor y pasión. ¡ No se la puede perder!

Les recomendamos que deben estar a paz y salvo hasta el mes de septiembre y por todo concepto con la institución para recibir el informe de calificaciones. Aunque no estén a paz y salvo  deben asistir; y si desean aclarar alguna duda con el tutor o docente de la asignatura, puede solicitar por medio de la plataforma de Cibercolegios una cita para ser atendido.  El servicio de parqueadero estará disponible para los primero 100 vehículos que ingresen.

Hna. María Altagracia Gil – Rectora

Ronald Yanco Herrera Spell – Coordinador Académico