Niños y niñas pertenecientes al grupo radial que trabajan en la emisora del Colegio

Programa 012 - Radionovelas, Ciudades Tecnológicas, Generaciones 60, 70, 80

Bienvenidos a este espacios creado por los estudiantes del Colegio de nuestra Señora del Buen Consejo este programa reune diferentes temas de interes  para todos ustedes, tecnología, épocas especiales y mucho más lo puedes encontrar  aqu​Í en CBC al aire.

Programa 011 - Educación Superior

Bienvenidos al espacio donde les contaremos todo lo relacionado con la educación superior, las mejores universidades, las mejores carreras y por supuesto la mejor música y la mejor información, solo aquí en CBC  al aire.

Programa 010 - El Caribe

Hoy en CBC  al aire tendrán la oportunidad de escuchar sobre los países caribeños, esos lugares maravillosos y calurosos en los que la alegría resalta en la piel, bienvenidos a un recorrido por la cultura del caribe, su música, su gastronomía y sus mejores lugares solo aquí.

Programa 009 - Deportes Mundiales

Escuche aquí la información sobre los deportes que paralizan al mundo entero,

¡Descubra!, disfrute y diviértase con nuestros locutores.

Programa 008 - Programa Final YouTube

Uno de los canales de Música más impactantes en la historia, hoy en CBC al aire todo lo que necesita saber sobre YouTube, escucha a los estudiantes del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo dialogar sobre este interesante tema.

Programa 007 - La Educación Colombiana

Una de las tareas más gratificantes de la vida, la educación y todo su contexto

Colombiano hoy al aire en nuestro programa, acompáñenos y conozca más sobre el sistema educativo nacional.

Programa 006 - Medios de Comunicación

La importancia de recibir y dar información, sus medios, sus herramientas y todo lo que necesita saber sobre la televisión, la radio, la prensa y la internet aquí.

Programa 005 - Final Día "E"

Escuche hoy todo lo relacionado al Día de la excelencia educativa, una apuesta

educativa a la cual el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo apuesta todas sus herramientas.

Programa 004 - Bandas Sonoras

Lo mejor del séptimo arte junto a cada uno de los artistas que hacen parte de esas

inolvidables canciones que recordamos en las películas, escucha y descubre cuantas de estas historias haz visto ¡Bienvenido!

Programa 003 - Historia del Colegio

¡Bienvenidos! Una reseña de la historia de nuestro Colegio, nuestro segundo hogar, escucha cada uno de los momentos vividos en esta experiencia educativa, recuerda que la buena música también nos acompaña, ¡acompáñennos!

Programa 002 - Halloween

Esta fecha tan importante celebrada durante muchos siglos hoy es explicada por

nuestros locutores, mitos, historias e información aquí en CBC al aire.

Programa 001 - Madaura

Bienvenido a CBC al aire, el programa que entretiene e informa a toda la comunidad, hoy les contamos sobre un lugar maravilloso para descansar y pasar tiempo agradable con familiares y amigos, ¡Bienvenidos a Madaura!

Escucha aquí los programas radiales de nuestra Emisora CBC.

EMISORA

CBC
  • Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.