BUEN CONSEJO

Egresados

Los estudiantes egresados del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo han trascendido en cada uno de los ámbitos llevando impreso el lema San Agustín de Hipona "No vayas mirando fuera de ti, entra en ti mismo, porque la verdad habita en el interior del hombre”, alcanzando la excelencia en sus estudios, en el trabajo, en la familia y en la sociedad en general, poniendo en práctica las virtudes y valores Agustinos.

Así se vivió el encuentro de egresadas y egresados del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo Celebrado el día viernes 28 de Abril; este encuentro lleno de alegría, música y recuerdos evocó grandes momentos vividos dentro del Colegio, además sirvió para recordar a todos ustedes que esta siempre será su casa, ¡Nuevamente Bienvenidos al Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo!

Encuentro de Egresados 2017

¡Así se vivieron  los momentos del encuentro de egresados!

Este evento lleno de magia reunió a los mejores amigos, revivimos épocas maravillosas del colegio, escuchamos las mejores anécdotas y recordamos a todos ustedes que esta siempre será su casa, nuevamente bienvenidos a su colegio. #EgresadosBuenConsejo

Clases y Cursos Vacacionales

Beneficio

50%  de descuento en la matricula en su primer año de vinculación en nuestra institución.

Beneficio

20% de descuento en las clases y cursos vacacionales.

• Vacaciones recreativas y deportivas
  • Realizamos actividades que fortalecen el autoestima, el equilibrio y confianza, desarrollamos la creatividad, todo en un ambiente natural y estimulante.
  • Servicio de transporte, merienda y almuerzo.

301 7715027 - 300 3464644

Vía Guaymaral, 10 metros a la izquierda en la Variante Chía - Cota.

Requisitos y Condiciones

1. Aplica a partir de los grados de Primero a Octavo.

2. Debe presentar el proceso de admisión como cualquier aspirante (prueba académica y entrevista).

3. No es acumulable con otros beneficios que brinda la institución.

4. No es acumulable los descuentos entre hermanos.

5. Debe radicar copia del acta de grado del egresado o carnet de egresado.

NOTA: Este beneficio sólo aplica durante el proceso de matrícula del año lectivo (No aplica en el período de extra-matrícula).

• Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.