Personero

Antigüedad: 3 años

Lemas: Perseverancia y calidad

Motivación al cargo:

"Como estudiante de últimos años, procurar dejar un legado positivo por mis acciones y propuestas en la institución."

Sus propuestas para este año

• Apoyo total a las diferentes áreas de enseñanza de la institución en cuanto actividades que fomenten el enriquecimiento cultural y sobre todo educativo.

• Al momento de los exámenes del segundo período y noveno período otorgar salida a las 12 del día.

• Fomentar las actividades físicas en la institución.

• Capacitación para el personal de la institución en primeros auxilios.

• Ayuda a que el entorno escolar llegue a su máxima expresión en cuanto a lo educativo como la convivencia de los estudiantes, desarrollando estrategias para el mismo.

• Fortalecer el ámbito cultural de los estudiantes con distintas actividades el último día de cada período académico para no interferir con el cronograma educativo.

Presidenta del Consejo Directivo

Curso: 11º A

Antigüedad: 3 años

Lemas: "Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito" - Aristóteles.

Motivación al cargo:

"Representar a los estudiantes y llevar todas sus propuestas al consejo directivo. "

• Poner un dispensador de bloqueador solar en la enfermería.
  • Realizar una o varias jornadas en las que se capacite a todos los miembros de la comunidad educativa en primeros auxilios.
  • Realizar simulacros continuos para así fortalecer el plan de emergencias, dichos simulacros se realizarían en distintas horas para que los miembros de la comunidad educativa tengan conocimiento de todas las rutas de emergencia.
  • Para mejorar el rendimiento académico los cursos con mayor promedio de primaria y bachillerato en cada bimestre tendrán una salida pedagógica especial.
  • Habilitar las redes de Wi-Fi para que los estudiantes tengan un fácil acceso a internet cuando los profesores así lo requieran.

Presidenta del Consejo Estudiantil

Ana Sofía Aponte Barriga

Lorena Peña

Curso: 11º

Sus propuestas para este año

• Implementar proyecto sobre ser ciudadanos del mundo.
  • Trabajar de la mano con el personero
  • Hacer partícipe al Consejo Estudiantil del Modelo de las Naciones Unidas
  • Dar a conocer las decisiones del consejo estudiantil por medio de comunicados
  • Programar un día en el cual la comunidad educativa deba hacer uso únicamente del idioma inglés.
  • Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.