COMUNIDAD EDUCATIVA

La Escuela de Padres es un proyecto educativo y colaborativo que invita a fortalecer el vínculo familiar generando estrategias que permitan recordar el significado de la familia como primera institución formadora de niños y jóvenes desde los valores Agustinos, éticos y espirituales, poniendo de esta manera en práctica los derechos y deberes que los representan.

Por lo tanto, están cordialmente invitados a la Escuela de Padres que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de 7:30 a.m. a 10:00 am.

¡Los esperamos!

Horario:

• Preescolar (Pre-jardín, Jardín y Transición): 11 de Julio

• Primero: 12 de Julio

• Segundo: 13 de Julio

• Tercero: 18 de Julio

• Cuarto y Quinto:  19 de Julio

• Sexto: 25 de Julio

• Séptimo: 26 de Julio

• Octavo: 27 de Julio

• Noveno: 1 de Agosto

• Décimo: 2 de Agosto

• Undécimo : 3 de Agosto

“Tener un lugar a dónde ir, se llama Hogar. Tener personas a quienes amar, se llama Familia; y tener ambas se llama Bendición”. Papa Francisco

FORMULARIO DE EXALUMNOS

Si eres egresado(a) del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo regístrate. Ingresa al formulario haciendo click aquí y diligencia todos los datos. Así podrás mantenerte al día de todas las actividades, noticias y eventos que tenemos preparados para ti.

Alma del Buen Consejo Exalumnos Agustinos

Los(as) estudiantes egresados(as) del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo han trascendido en cada uno de los ámbitos llevando impreso el lema San Agustín de Hipona "No vayas mirando fuera de ti, entra en ti mismo, porque la verdad habita en el interior del hombre” ", alcanzando la excelencia en sus estudios, en el trabajo, en la familia y en la sociedad en general. Poniendo en práctica las virtudes y valores Agustinos.

Cualidades que identifican al (la) egresado(a) Agustiniano(a):

• Vivir la interioridad

• Ser libre y responsable

• Equilibrado(a) y moderado(a)

• Responsable y estudioso(a)

• Inquieto(a) y accesible a la trascendencia

• Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.