Ubicado en Bogotá con educación preescolar, primaria y bachillerato, calendario A, mixto, formación en  inglés intensivo y valores, ICFES Muy superior (A+)

Asesoría de tareas $ 110.000

Pago Mensual

Lunes a Jueves

de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Preescolar a 6º

Dibujo técnico $ 60.000

Pago Mensual

Martes

de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

De grado 7º a 11º

$ 315.500

Pago Trimestral

Martes

de 1:40 p.m. a 2:40 p.m.

Preescolar a 4º

$ 210.000

Pago Mensual

Martes

de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

De Preescolar

a Bachillerato

Patinaje $ 315.500

Pago Trimestral

Martes

de 1:40 p.m. a 2:40 p.m.

Preescolar a 4º

Natación Ballet

Haga clic aquí

para adjuntar el soporte de su pago mensual

GRUPOS INSTITUCIONALES

Voleibol Infantil 3º a 5º

Martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Voleibol Juvenil 6º a 11º

Jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fútbol sala Juvenil 6º a 11º

Martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fútbol sala Infantil 3º a 5º

Jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Banda Marcial 1º a 11º

Lunes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Orquesta 6º a 11º

Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Coro 6º a 11º

Martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Club de Artes 6º a 11º

Jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Baloncesto Juvenil 6º a 11º

Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Baloncesto Infantil 3º a 5º

No Disponible

Danzas Infantil 2º a 4º

Martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Danzas Juvenil 5º a 11º

Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

NO INCLUYE RUTA

CRONOGRAMA

  • Fecha límite de inscripción 14 de Julio de 2017.
  • Fecha de inicio 17 de Julio - Grupos Institucionales.
  • Fecha de inicio 24 de Julio - Club de Estudios (costo adicional).
  • Terminación de las actividades 20 de Octubre de 2017.

Asesoría de Clases

Ballet

Fecha

Nº de Clases

Mes

1er Mes

1

2

3

4

24 - 27

31 - 04

08 - 11

14 - 17

Julio

Julio

Agosto

Agosto

2º Mes

1

2

3

4

22 - 25

04 - 07

11 - 14

18 - 21

Agosto

Agosto

Septiembre

Septiembre

3er Mes

1

2

3

4

25 - 28

02 - 05

17 - 20

23 - 26

Septiembre

Septiembre

Octubre

Octubre

Fecha

Nº de Clases

Mes

1

25

Julio

2

01

Julio

3

08

Agosto

4

15

Agosto

5

22

Agosto

6

29

Agosto

7

05

Septiembre

8

12

Septiembre

9

19

Septiembre

10

26

Septiembre

11

03

Octubre

12

17

Octubre

Tabla Nº 1

Tabla Nº 2

Nota:

Las fechas en color amarillo corresponden a los pagos mensuales de las actividades.

El Pago de fitness es trimestral y corresponde a 12 Clases Ver tabla N.2

CLUB DE ESTUDIOS BUEN CONSEJO

Aspectos Generales

• El estudiante debe cumplir con el horario el cual se comprende entre las 3:15 p.m. hora de inicio y 5:00 p.m. hora de finalización de acuerdo a la inscripción y día de participación. No Incluye ruta.

• La apertura de las actividades se iniciará con 10 estudiantes.

• El estudiante que reporte tres fallas injustificadas será retirado de forma inmediata del grupo institucional al que pertenece. ( Todo ausencia debe ser reportada  a la Coordinación de Convivencia)

• Si el estudiante es reportado por la comisión académica se retirará del grupo institucional hasta que su nivel académico  esté al día y le permita reincorporarse.

• Los grupos institucionales se brindan desde el grado segundo.

• La inscripción de los grupos institucionales  se realiza con el docente encargado, con previa audición se entregará el formato de inscripción y autorización.

• Si el estudiante no asistiera a causa de una situación de carácter médico o personal, deberá reportarlo a coordinación de convivencia a través de informe por escrito en la agenda para dar el trámite correspondiente.

• El estudiante deberá reportarse a los ensayos o prácticas con el vestuario y elementos previamente establecidos por el docente y si hace uso del material institucional deberá hacer uso adecuado del mismo. ( Uniforme institiucional)

• El estudiante se hará responsable de sus objetos personales ya que ni la institución ni el docente a cargo establece responsabilidad por pérdida o extravío de estos.

• El estudiante es representación de la institución y esto se debe reflejar en su buen comportamiento, vocabulario asertivo y presentación personal, tanto durante la jornada como al finalizar y abandonar el Colegio.

• La práctica y el actuar de cada grupo institucional está regido por el MANUAL DE CONVIVENCIA de la institución.

• El docente estará en potestad de retirar y/o cancelar la participación del estudiante por causas situaciones que afecten la convivencia.

• No se devuelven valores parcializados de la actividad. Únicamente cuando no se cumpla el número establecido de estudiantes por actividad.

 

 No se realizará reposición de clases, sin justificación ante la coordinación convivencia.

 

 

- En Bimestrales no hay activiades de los grupos institucionales ni club de estudios, excepto Natación, patinaje y Ballet.

 

III Período  29, 30, 31 de Agosto y 01 de Septiembre.

IV Período   07, 08, 09, 10 de Noviembre.

 

- Los Pagos Mensuales de las actividades  se deben realizar en los siguiente períodos:

 

Primer Mes: 05 al 15 de Julio

Segundo Mes: 07 al 11 de Agosto

Tercer Mes: 11 al 14 de Septiembre

 

- Debe adjuntar el comprobante de pago.

Pasos para la Inscripción de actividades del Club de Estudios Buen Consejo

Debe diligenciar el formulario de inscripción y autorización.

 

Haga click aquí para diligenciar el formulario electrónico.

Adjuntar la consignación de la actividad o club en el que desea participar.

  • Formato convenios empresariales.
  • Titular de la cuenta: Religiosas Agustinas Misioneras.
  • Número de la cuenta de ahorros: 002600130484
  • Referencia: Código del estudiante.
  • Valor de la extracurricular.
  • Nombre del padre de familia o acudiente.
  • Nombre de la actividad o club (colocar en la fotocopia).

Adjuntar fotocopia de pago con el formato de inscripción y autorización.

  • Formulario de Admisión 2018

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

    (Todos los campos son obligatorios)

    ADMISIONES ABIERTAS

    2018

    Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO

© 2017 - Todos los derechos reservados. Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Calle 104 No. 17 - 22      PBX: 256 29 63     Móvil: (312) 585 29 80

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 12:30 p.m.

Sitio diseñado por