Clausura 2016

El día de ayer 17 de noviembre fue la Clausura del año Escolar, una despedida llena de emociones y sentimientos encontrados, en especial para los estudiantes de 11° grado quienes no sólo culminaban la etapa escolar sino que también sintieron la nostalgia de dejar el Colegio.

El día inició con una Eucaristía ofrecida por el Sacerdote de la Comunidad quien se dirigió a todos los profesores y estudiantes. Acto seguido se entregaron los símbolos en el cual los graduandos entregaron la bandera del colegio, el uniforme, el bastón de Banda Marcial y la imagen de Nuestra Señora del Buen Consejo a los alumnos de 10° quienes prometieron portarlos con orgullo y así mismo aceptaron con responsabilidad cumplir el manual de convivencia; esto se hace como insignia Institucional al finalizar cada año.

Culminada la ceremonia, toda la Comunidad Educativa pasó al Teatro en donde cada área mostró por medio de videos las actividades y logros realizados en el 2016; se hizo el reconocimiento a Ana Sofía Aponte de 10B como mejor estudiante del año y así mismo se les hizo un homenaje por su destacada participación en las diferentes materias y actividades extracurriculares a ciertos estudiantes y finalmente los estudiantes de 11 hicieron un baile de despedida y proyectaron un video con sus mejores momentos que seguramente pasarán al recuerdo.

Sólo nos resta agradecerle a los graduandos por haber sido parte de la Familia Buen Consejo, les auguramos muchos éxitos, esperamos que el conocimiento que adquirieron en el transcurso de todos estos años se vea reflejado de ahora en adelante en la vida profesional que están a punto de comenzar y el Colegio siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.

¡Gracias a todos los estudiantes por hacer de éste un año increíble, nos vemos en el 2017!

#YoSoyBuenConsejo

Por: Sonia Pinzón Rubiano.