Artículos Anteriores

Página

Bogotá: un mundo de diversión para los niños

Los fines de semana son los días que se aprovecha para estar en familia, pero muchas veces los padres no saben qué plan hacer cuando se tienen hijos pequeños. Sin embargo, hoy en día hay una variedad de actividades por hacer.

Robótica Buen Consejo

El Área de Tecnología e Informática (A.T.I) del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, basa su enseñanza en el desarrollo de competencias, destrezas y habilidades  a partir de la metodología del aprender – haciendo, generando así, un aprendizaje significativo de nuestros educandos.

Página

• Formulario de Admisión 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(Todos los campos son obligatorios)

ADMISIONES ABIERTAS

Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.