Ubicado en Bogotá con educación preescolar, primaria y bachillerato, calendario A, mixto, formación en  inglés intensivo y valores, ICFES Muy superior (A+)

Artículos Anteriores

Página

1

2

3

4

Celebración Día de San Agustín y Familia Buen Consejo

El pasado 28 de agosto se conmemoró como todos los años el Día de San Agustín y de la Familia Buen Consejo, fiesta en la cual pudimos presenciar muestras artísticas de los estudiantes y de artistas invitados como el reconocido humorista Camilo Cifuentes y el grupo musical Cuatro 80.

¡El Ciberacoso no es un juego!

Hoy en día, debido al proceso de la globalización, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, lo que ha generado que se pierda el control de su uso especialmente en los niños quienes diariamente se exponen a los peligros que la red ofrece, tales como imágenes o videos pornográficos o al tener aplicaciones como Facebook e Instagram, ya que pueden estar expuestos al ciberacoso...

No todo es talento,

¡Explota tus habilidades!

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, junto a las áreas artísticas, deportivas y matemáticas quieren brindar la oportunidad de integrar a los grupos institucionales a aquellos estudiantes que se destaquen por su rendimiento académico y buen comportamiento. Por ese motivo, se ofrecen completamente gratis actividades extracurriculares los días martes, miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde. La permanencia es de un año...

¡Venezuela, esta es tu casa!

En el día de ayer, 8 de junio del 2016, decidimos hacerles un pequeño pero significativo homenaje a todos nuestros estudiantes y profesores venezolanos quienes por diversas situaciones han tenido que salir de su país en busca de una mejor educación y calidad de vida, teniendo así, que adaptarse a una nueva cultura, nuevas costumbres y una nueva vida.

La magia de estudiar en nuestro preescolar

El Preescolar del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo está compuesto por Pre-Jardín, Jardín y Transición, es caracterizado por brindarles educación, felicidad y seguridad a los niños lo cual les da tranquilidad a los padres...

Testimonio de la Familia Almedo Martín

Somos la Familia Almedo Martín, y nos gustaría compartir con todos ustedes cómo ha sido nuestra experiencia desde que nuestra hija ingresó en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Egresada del Colegio es becada por la NASA

Paola Pinilla, ex-alumna de la promoción 2002 del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo fue merecedora de una beca por parte de la NASA, la cual es otorgada a investigadores con doctorado en Astrofísica o Astronomía. Paola, es egresada de Física y magister en Física Cuántica de la Universidad de los Andes.

La importancia de las Olimpiadas Matemáticas

Con el propósito de fortalecer las competencias académicas de los estudiantes, el Departamento de Matemáticas, el cual está conformado por 5 profesores y dirigido por el docente Alfonso Sánchez, es el encargado de preparar y liderar las olimpiadas internas de matemáticas. Aquí le contamos en qué consisten.

¿Cómo obtener un buen resultado en la Prueba Saber?

La Prueba Saber 11º es el primer gran reto estudiantil que tiene que ser presentado obligatoriamente por todos los estudiantes de grado undécimo como requisito de ingreso a la educación superior. Ésta es una prueba que consiste en verificar el nivel académico adquirido durante la etapa escolar del estudiante, así como la calidad de educación del colegio.

Día de la Excelencia

El día de ayer todos los colaboradores del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo desarrollaron la jornada denominada Día de la Excelencia 2016, actividad orientada desde Rectoría y Coordinación Académica bajo lineamientos definidos por el Ministerio de Educación Nacional.

¿Cuál será el mejor jardín infantil para mi hijo?

Hay una pregunta que generalmente ronda la cabeza de los padres y esta es ¿Cuál será el mejor jardín infantil para mi hijo?

Invitación al Grupo Juvenil

¿Quieres tener a Dios de tu parte? Es muy sencillo: ponte tú de parte de Dios.” In ps.39, 27

 

Queridos(as) estudiantes, reciban un saludo fraternal y lleno de esperanza.

Página

1

2

3

4

  • Formulario de Admisión 2018

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

    (Todos los campos son obligatorios)

    ADMISIONES ABIERTAS

    2018

    Por favor, déjenos sus datos  y con gusto nos comunicaremos con usted.

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO

© 2017 - Todos los derechos reservados. Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Calle 104 No. 17 - 22      PBX: 256 29 63     Móvil: (312) 585 29 80

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 12:30 p.m.

Sitio diseñado por