Angie Castro, un Ángel de la Tierra, ahora en el Cielo.

Es difícil comenzar un artículo sin saber cuáles son las palabras indicadas, palabras que muy seguramente se quedarán cortas al describir a un Ser de Luz como lo fue la pequeña Angie Valentina Castro Talero, estudiante de Segundo C quien siempre será recordada por su alegría, fortaleza, compañerismo y amabilidad. La Comunidad de las Agustinas Misioneras, el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, profesores, personal administrativo, estudiantes y en general toda la Comunidad lamenta profundamente su inesperada partida.

Su paso por la vida fue muy corto pero bastante significativo para su familia, amigos, profesores y en general todos los que tuvieron la oportunidad de compartir con ella y quienes sin duda alguna siempre la recordaremos por su sonrisa, esa que iluminaba cada corazón, cada rincón y cada persona a la que llegó.

Así mismo nos deja una enseñanza de vida, de fortaleza y alegría; muchas veces las personas se quejan por cosas insignificantes sin saber que hay personas que atraviesan condiciones más complicadas, inclusive de movilidad como la que tenía la pequeña Angie y de la cual nunca se le vio quejar; al contrario, con la mejor actitud ante la vida la veíamos recorrer en su triciclo el Colegio y participar en cada acto cultural o artístico, con esa actitud que jamás olvidaremos.

No sabemos el porqué de las cosas, de lo que sí tenemos certeza es que muy seguramente seguirás tu camino de luz pero ahora al lado del Señor quien te llamo para grandes cosas, ya que tu legado en la tierra y en nuestros corazones ya lo has dejado.

Siempre te recordaremos, Angie.

Por: Sonia Pinzón Rubiano.