Ubicado en Bogotá con educación preescolar, primaria y bachillerato, calendario A, mixto, formación en  inglés intensivo y valores, ICFES Muy superior (A+)

Bogotá: un mundo de diversión para los niños

Los fines de semana son los días que se aprovecha para estar en familia, pero muchas veces los padres no saben qué plan hacer cuando se tienen hijos pequeños. Sin embargo, hoy en día hay una variedad de actividades por hacer.

 

A continuación les nombramos algunos lugares donde podrán divertirse con los niños  y tener un gran día en familia:

 

Divercity: Está ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fe, es el lugar ideal para niños de 3  a 13 años para distraerse y jugar a ser adultos, pues allí ellos pueden recrear las actividades cotidianas de un adulto y sus profesiones de una manera divertida. Además de ello, podrán manejar una tarjeta recargable con dinero para administrarla a su manera.

 

Museo de los niños: Este museo ubicado en el Occidente de Bogotá, ofrece aproximadamente 40 actividades dinámicas para niños y jóvenes donde experimentan, juegan y aprenden sobre temas relacionados con la ciencia, la tecnología y la cultura.

 

Maloka: Es el museo más importante en su género en toda Latinoamérica. Es un Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología en el cual se manejan conceptos, fenómenos y relaciones entre ciencia y tecnología junto a temáticas sobre el universo, la vida, el ser humano, el electromagnetismo, las moléculas en movimiento, la ciudad y los niños, entre otras.

 

La Granja: Es un restaurante ubicado en Tenjo que le permite a los niños realizar actividades recreativas de manualidades y arte; además de interactuar y alimentar a diferentes animales. Ideal para crear conciencia del cuidado hacia los animales.

 

Parques: En la ciudad de Bogotá se pueden encontrar muchos parques para compartir en familia. Hay algunos con atracciones mecánicas y no mecánicas; al aire libre o bajo techo. Todos hechos con el fin de entretener, recrear, culturizar y ejercitar desde los más pequeños hasta los grandes. Algunos de estos son;  Multiparque, Salitre Mágico, Mundo Aventura, Parque Simón Bolívar y Jaime Duque a las afueras de la capital.

 

En todos esos sitios se podrá encontrar diversión, pero si se busca un plan más educativo y/o cultural, es recomendable visitar las Bibliotecas y Teatros los cuales ofrecen una cantidad de actividades y variadas programaciones.

 

Con todos los lugares anteriormente mencionados se evidencia la variedad y cantidad de actividades que se pueden realizar en Bogotá entre padres e hijos, quienes podrán tener un mayor acercamiento mientras aprenden y se divierten.

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO

© 2017 - Todos los derechos reservados. Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo.

Calle 104 No. 17 - 22      PBX: 256 29 63     Móvil: (312) 585 29 80

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 12:30 p.m.

Sitio diseñado por